15/07/2018 Enlaces:
 

Viviendas: el Concejo pide apurar los tramites

A través de una iniciativa que se pone a consideracion del cuerpo este lunes, el Bloque de Concejales de Cambiemos solicitará el Intendente que a través de las areas pertinentes aceleren los tramites para reactivar el ex plan federal de viviendas, conocidos como barrio FOECyT-San Jorge de Villa Gesell.

Desde agosto del año pasado el tramite de las viviendas se destrabó: fue cuando el sub secretario de Vivienda de la Nacion Agustin Baldo firmó con la licenciada Patricia Belloni por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires un acuerdo registrado como acta de gestión número12, por el cual Nacion giraba al Instituto de la Vivienda de la Provincia 152 millones de pesos para la finalizacion de 254 viviendas en Villa Gesell: 28 de Asociacion Villa Gesell 1; 50 de Villa Gesell 2; 24 de Villa Gesell 3; 48 en Barrio la Carmencita 1; 24 de Carmencita 2; 48 en Unicornio 1; 30 de Unicornio 2; y 2 de Unicornio 3, segùn lo establece el acta firmada en su parte resolutiva.

Ahora bien, es condicion necesaria para que las viviendas se construyan la cesion a la Provincia del dominio de la tierra. En tal sentido, el Concejo Deliberante votó en su primera sesión ordinaria de este año la cesion de tierras a la Provincia de los planes Municipales, pero aun falta ceder la propiedad del plan ex FOECyT, que es privado.

A iniciativa de Cambiemos, este lunes se tratará en el recinto una resolucion que busca apurar esas tramitaciones.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Antenas: Baldo convocó al Concej..El Concejo Deliberante, sede de ..Baldo en el foro del Cambio en T..Capacitacion: Gesell presente en..Medio Ambiente: Estanga recibió ..