06/10/2018 educativas Enlaces:
 

El presidente del Concejo visito la Muestra de Educacion Superior

El Presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo visitó este viernes la Muestra de Educacion Superior, que se realizó en el salón del Hotel Intersur, Durante la visita recorrió los stands dispuestos con la oferta educativa de la región, y charló tanto con expositores como con jovenes que buscaban su futuro.

“Hoy estuve en la Muestra de Estudios Superiores charlando con los mas jóvenes sobre sus sueños y aspiraciones. Siempre es un desafío pensar que la Ciudad que viene los incluya”, apuntó Baldo desde su cuenta de Instagram.

La hoy conocida Muestra de Educacion Superior nació a impulso de Baldo durante su gobierno, y se la conoció inicialmente como “Expounigesell”. La idea nació de la necesidad canalizada a través de la entonces área de la Juventud de la Comuna de ofrecer a los jovenes que finalizaban el secundario la oferta educativa regional.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Capacitacion: Gesell presente en..Medio Ambiente: Estanga recibió ..Violencia y adicciones en adoles..Actividades por la semana de la ..Turismo de la Provincia dictó un..