07/03/2018 Mar del Plata Enlaces:
 

Cambiemos con empresarios por creditos para el Turismo

El Bloque Cambiemos participo este miercoles de la presentacion de una nueva linea de creditos a tasa preferencial dirigidas al sector turistico.
La charla se realizó en el Museo MAR, en Mar del Plata y participaron dirigentes y empresarios del sector turistico de toda la region.

Luego del encuentro, el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo señaló que ”la linea de credito que se presentó para el sector turismo contará con tasa subsidiada por el Banco de la Nacion Argentina y el Banco Provincia, tiene un componente de participación del Concejo Federal de Inversiones y se puede destinar a compro o mejora de capital para aplicar a la explotacion turistica” Por Villa gesell participaron además de los concejales, el secretario de Turismo Emiliano Felice y empresarios del sector.

Epigrafe: Dirigentes de Cambiemos en Mar del Plata: Alejandro fresone, Luis Baldo, Diego Piacentini y Jorge Martinez Salas

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Antenas: Baldo convocó al Concej..El Concejo Deliberante, sede de ..Baldo en el foro del Cambio en T..Capacitacion: Gesell presente en..Medio Ambiente: Estanga recibió ..