09/06/2018 quinta sesion HCD Enlaces:
 

Cambiemos pidió informes por el funcionamiento de camaras de seguridad

A través de una iniciativa presentada en la quinta sesion ordinaria del Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales de Cambiemos solicitó al Departamento Ejecutivo informe acerca de la cantidad de camaras instaladas en las localidades del sur, indicando si se encuentran funcionando.

La concejal Ana Maria Martinez hizo un raconto de la historia de las camaras en la zona de las gaviotas, indicando que las primeras nueve fueron aportadas por los vecinos del lugar en el año 2012. ”despues que las aportamos empezó la realidad, las camaras nunca funcionarion todas, muchas veces me acerque al centro de Monitoreo, y en la historia reciente hubo problemas de funcionamiento: algunas fuera de servicio, otras sin limpieza...” apuntó.

El pedido de informes – que fue aprobado por unanimidad por el cuerpo – le solicita al Departamento Ejecutivo que informe la situacion actual del sistema de video cámaras de seguridad,

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Legisladores de Cambiemos visita..Conflicto en Salud: Cambiemos pi..Cambiemos pidió informes por el ..Boton antipanico: Cambiemos pide..Cambiemos solicitó saber quienes..