13/07/2018 efemeride Enlaces:
 

13 de Julio: dia del trabajador de la electricidad

El Bloque de Concejales de Cambiemos saluda a los trabajadores de la Cooperativa Cevige, al celebrarse hoy 13 de julio el dia del trabajador de la Electricidad.

L fecha fue instituida en recuerdo a la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), constituida el 13 de julio de 1948 con la participación inicial de 29 organizaciones gremiales.

La fecha recien fue instituida un año después, en agosto de 1949, cuando la entidad federativa consigue la personería gremial y sesiona el primer congreso ordinario en la ciudad de Rosario. El 31 de agosto de ese año firman el primer Convenio Colectivo de Trabajo de alcance nacional con el sector eléctrico y se instituye el 13 de julio como Día del Trabajador de la Electricidad.

Firmado: Luis Baldo, Rosa Estanga, Ana Martinez, Eugenia Grinspun, Sebastian Malgor por Bloque Cambiemos, y Miguel Cisneros por bloque Fe en Cambiemos

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Prohibicion de ingreso de micros..Deudas Municipales: el Concejo H..El Concejo modificó destinos de ..Medio Ambiente:Baldo recibió al ..Turismo y Salud: gestiones de Ba..